miércoles, 5 de mayo de 2010

Texto de opinión personal sobre el "velo"

Hace algunas semanas ha habido polémica sobre la utilización del velo en los institutos como ha ocurrido en uno de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el que prohibieron a una niña de 14 años la utilización del velo en aquellas instalaciones. Este caso es visible en la calle, ha llegado a llegado verse en este primer instituto la utilizacíon del velo. Muchas personas están en contra y a favor de esto con opiniones de los primeros como: es irónico llevar velo entre la gente escondiendo tu identidad; o como los segundos que opinan algo como esto: muchas personas intentan formar parte de esta cultura pero esta persona es devota a su religión que por ello utiliza el velo tal como si se tratase de un cura capuccino ó un monje tibetano.
Por mi parte estoy a favor ya que es una costumbre del ser humano expandir sus lenguas, personas etc... y ¿porqué no algo como esto?.
En fin el uso del velo no se debería rechazar sin más, sino que se debería buscar una solución positiva como personas civilizadas en un país civilizado.

1 comentario:

  1. Muy escasa la entrada.
    FALTAS: "O" no lleva tilde; "por qué" separado;

    NOTA: 6

    ResponderEliminar