miércoles, 11 de noviembre de 2009

El primer bienvenido

Un segundo bienvenido.

Bueno, los que me conozcáis o no, soy Kevin Cantergiani un nuevo alumno de 3ro de la ESO. Aquí, mi primer año en el instituto al que llaman IES Gómez Moreno que se encuentra en la calle Arcos de Jalón (algo así creo), en San Blas. Tengo 16 años y vengo del colegio Santa María de la Asunción, en Hortaleza, cerca de lo que muchos conocen como el Palacio de Hielo, me he cambiado de colegio por la razón que me mudé.

Y… este es un trabajo que me ha mandado hacer mi profesora de lengua como al resto de mi clase, y creo que soy de los últimos en entregarlos (¡trabajo atrasado!).
Y comentando acerca de este tipo de trabajo, es una moderna forma de educación que tiene buenos beneficios porque el Internet es algo de la vida cotidiana pero no todos pueden acceder por distintas razones.

Y bien, creo que parece que estoy hablando mucho y eso lo diré en opiniones.
Ah! Y lo más importante, saludos a todos, saludos de bienvenida y a mi profesora que seguro que esta encantada por tener un alumno más en esta “organización secreta” (broma).

1 comentario:

  1. ¡¡¡POR FIN, KEVIN...!!
    BIENVENIDO al mundo "bloguero". Bueno, teniendo en cuenta que te ha costado mucho conseguirlo y que no ha sido por tu culpa, te pasaré el retraso por alto y te doy la primera tarea por CONSEGUIDA.
    Ahora corregiré el reportaje.
    Ya apareces en la lista de blogs de clase. Si al enlazar desde allí, te aparece un canal de noticias, sin más borra todo lo que aparezca en la barra de direcciones después de "blogspot.com"
    FELICIDADES, Kevin, ya te echábamos de menos.

    ResponderEliminar